Desarrollador C++

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
clickITpoint - Trabajo

Ofertas de empleo de clickITpoint

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

clickITpoint es una reciente y dinámica compañía de servicios en Tecnologías de la Información con infraestructura propia en España y que cuenta con un equipo profesional avalado con una amplia experiencia ofreciendo servicios profesionales y soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Actualmente ofrecemos a las principales empresas tecnológicas a nivel nacional los recursos humanos y el conjunto de medios técnicos a nuestro alcance para ofrecer un servicio de valor añadido que unifique recursos humanos y tecnología de una forma complementaria y bidireccional.

Nuestro valor mas importante es el equipo humano de profesionales en TI que colaboran con nosotros en proyectos para compañías líderes y con tecnologías de última generación. La proyección profesional, el seguimiento de sus carreras profesionales y la comodidad en su desempeño diario son nuestras mayores preocupaciones ya que, entendemos en un sentido de continuidad y estabilidad la participación de dichos profesionales en nuestra compañía para lo que priorizamos la atención y el agradecimiento a nuestro equipo humano como valores clave en nuestra política de RR.HH.
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en clickITpoint > Desarrollador C++

Desarrollador C++

Descripción de la oferta

Estás en búsqueda de una gran oportunidad?

ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a nivel nacional e internacional, a las empresas más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que operan.

Actualmente estamos buscando un Analista Programador C++ para trabajar con uno de nuestros clientes ubicado en Madrid centro.

Se trata de una empresa referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector transporte.

Se ofrece:
- Zona de trabajo: Madrid (Metro: Cuzco).
- Gran crecimiento personal y excelente ambiente de trabajo.

En ClickiTPoint nuestro objetivo es crecer junto a ti.

Requisitos mínimos:
Pensamiento analítico.
Conocimientos en programación orientada a objetos en C++
Conocimiento de base de datos a nivel de consultas.
Conocimiento de Excel.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: